Carpe Diem

El “Carpe Diem” es un ciclo de masajes que se hace acompañar de aromaterapia y musicoterapia.
¿A qué categoría corresponde tu trabajo? : 
Artesanía
Tecnología social
Fecha de inicio: 
2013
¿Dónde podemos encontrarte? Incluye una dirección física: 
Cerrada de San Joaquín Núm. 12 A 101 Colonia México Nuevo delegación Miguel Hidalgo.
Página web: 

http://

Correo electrónico: 
Cuéntanos sobre tí, lo que has hecho y lo que te motivo a emprender este proyecto: 
El “Carpe diem” es un cuarteto de personas que trabajan desde hace 6 meses; es un proyecto que se entrelaza, complementa, informa y beneficia a varios sectores de la sociedad; personas con dolencias concretas en el cuerpo (deportistas, cargadores, sedentarios…), favorecer el buen descanso (sueño) o, con un interés de relajación aquí y ahora. Nuestros productos son reciclables y hechos por nosotros mismos. El “Carpe Diem” es un ciclo de masajes que se hace acompañar de aromaterapia y musicoterapia. Esto brindará al ser humano común y a un precio accesible, un masaje que logre mejorar su calidad de vida o al menos señalar o aconsejar a los pacientes en el modo en que han llevado y podrían llevar su vida dignamente.
¿Cómo es tu trabajo? Describe claramente lo que produces: 
El “Carpe diem” es un cuarteto de personas que trabajan desde hace 6 meses informalmente; es un proyecto que se entrelaza, complementa, informa y beneficia a varios sectores de la sociedad; personas con dolencias concretas en el cuerpo (deportistas, cargadores, sedentarios…), favorecer el buen descanso (sueño) o, con un interés de relajación aquí y ahora. Nuestros productos son reciclables y hechos por nosotros mismos.
Proceso de elaboración: 
Los métodos de elaboración suelen ser variados. Nuestra elaboración es casera. Lo primero que necesitamos es un cuarto obscuro, seco y con temperatura ambiente (fresco). Una torre de destilación, frascos de cristal o de cerámica de cierre hermético y tela (gasa). Además de los aceites básicos para la elaboración (vegetales, plantas naturales).