Mosaideko

Diseño de joyería en vitrofusión
¿A qué categoría corresponde tu trabajo? : 
Artesanía
Fecha de inicio: 
Iniciamos el proyecto en el 2008
¿Dónde podemos encontrarte? Incluye una dirección física: 
Tenemos nuestro taller en Estrella 150, en la Colonia Buenavista, también vendemos en el Tianguis de la Lagunilla en Comonfort
¿A qué público va dirigido? : 
Trabajamos en la colonia Buenavista, y vendemos en la Lagunilla por lo cual nuestros clientes se ubican en el centro norte de la ciudad, pero la mayoría de nuestros trabajos de vitromosaico están ubicados en el centro de Coyoacán.
Cuéntanos sobre tí, lo que has hecho y lo que te motivo a emprender este proyecto: 
Nosotros diseñamos y trabajamos todos nuestros modelos de joyería con la técnica de vitrofusión. Proponemos diseños originales inspirados en los ornamentos de culturas antiguas, trayéndolos a una visión contemporánea. Manejamos diseños tanto elegantes como mas casuales, tanto abstractos como figurativos. También trabajamos el vitromosaico en una gran variedad de soportes, paredes, objetos y muebles.
¿Cómo es tu trabajo? Describe claramente lo que produces: 
Nuestra joyería se caracteriza por ser muy colorida, de excelente calidad técnica, así como nuestros trabajos de vitromosaico. Trabajamos todo a mano, tiene un toque artesanal pero con muy buena calidad. Tiene un estilo propio ya que nuestros cortes de vidrio son previamente pensados y diseñados.
Proceso de elaboración: 
El proceso para la elaboración de nuestros productos empieza por un trabajo de diseño, luego cortamos el vidrio, lo pulimos en un wizard, lo ensamblamos, en el caso de la joyería se hornea 10 horas en un horno de vitrofusión, en el caso del vitromosaico lo pegamos sobre diferentes soportes.
¿Qué otros productores independientes conoces? Recomienda y reseña a tus pares.: 
Conocemos un gran numero de artesanos que realizan sus propios productos de manera artesanal, como Joyeria Atecocolli por ejemplo.